Política de Calidad

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INHISCA, es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de cauchos inyectados y moldeados, caucho metal, perfilería a medida y comercial, cordón tórico, juntas en cartón comprimido, teflón, nylon, fieltro y otras fibras, metacrilatos y poliuretanos, piezas en caucho celular con y sin adhesivo, por corte y mecanizados en todas las densidades, su distribución y comercialización.

Desarrollo de moldes, objetos y útiles necesarios para la fabricación de piezas moldeadas, inyectadas, de todo tipo de materiales metálicos o no, su distribución y comercialización y actividades relacionadas con el mismo.

La actividad descrita se lleva a cabo a nivel nacional e internacional: Italia, Portugal y Argelia, hasta la fecha.

La dirección ha considerado el uso del enfoque a procesos y el análisis de riesgos efectuado por la organización para cumplir con los objetivos de calidad, propósitos de la organización y satisfacción del cliente, controlar el proceso y mejorar continuamente la eficacia del SGC.

La política de Calidad de INHISCA expone firme compromiso en satisfacer los requisitos y expectativas con los clientes, para ello impulsa una cultura de calidad según los siguientes principios:

Orientación al cliente: nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente por ello cumplimos con los requisitos internos establecidos, para garantizar el producto y el cumplimiento de nuestro SGC.

Calidad: somos conocedores de la importancia de nuestro producto en los diferentes sectores, por lo que estamos comprometidos al 100% con la calidad.

Cumplimento de la regulación: cumplimos con la legislación vigente y normas aplicables. Durante este año 2.024, nos gustaría certificarnos con la norma ISO 14001:2015, cumpliendo con nuestra implicación con el medio ambiente, aunque nos consta que por la ubicación de las instalaciones, el cumplimiento al 100% de las normas, sea un costo importante que debamos asumir, por falta de compromiso de las Administraciones.

Ambiente de trabajo: este es un compromiso adquirido no solo con el cliente, si no, con las personas que hacen posible el buen funcionamiento de la actividad día a día. Objetivo de calidad es mantener un buen ambiente de trabajo y una mejora continua de las infraestructuras.

Mejora Continua: se trata de la forma más efectiva de mejora de la calidad y la eficacia en la organización.

Nuestro compromiso con esta política de calidad es más que una formalidad, es nuestra guía en la búsqueda de lo que como organización queremos entregar a nuestros clientes y trabajadores, donde LA SATISFACCION DE UN TRABAJO BIEN HECHO ES NUESTRA RECOMPENSA.

Sevilla a 05 de Febrero de 2.024

Firmado: María del Carmen Cordero Martínez