Nosotros

 

Especialistas en piezas y juntas de caucho

linea color

Somos Fabricantes de todo tipo de piezas y juntas de caucho, cauchos metal, perfilería específica, tóricos, por moldeo e inyección, juntas en cartón comprimido, teflón, nylon, fieltro y otras fibras, poliuretano y metracrilato.

Nos caracterizamos por el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, ya que, desde el punto de vista técnico, asesoramos en el tipo de materiales que deben utilizar más adecuados en cada momento y trabajamos directamente en campo.

Creemos firmemente que el servicio que prestamos hoy por hoy, es sin duda, su mejor referente.

Valoramos en gran medida, la satisfacción de nuestros clientes, siendo esta, el objetivo principal.

 

Para ello, proporcionamos a nuestros clientes los mejores materiales españoles, que es nuestra mejor carta de presentación, inhisca no importa materia prima de países que no puedan certificar su calidad.

Por eso, solo compra materia prima en España. Barcelona, Bilbao, Albacete, Madrid, etc… Proveedores Visitados para conocer su sistema productivo que asegura su calidad  y con los que se mantenienen una estrecha relación laboral y total confianza depositada en ellos.

Creemos que es muy importante que nuestrso clientes tengan la tranquilidad de saber que lo que están adquiriendo sea verdaderamente lo que necesitan. Aquí unimos SERVICIO, CALIDAD Y COMPROMISO.

Nuestros productos tiene una calidad certificada, cuya materia prima está elaborada en España, lo cual es compromiso adquirido por nuestra empresa, para la satisfacción de nuestros clientes.

Detrás de nuestra empresa, son otras las que certifican nuestros productos y son españolas como:

linea Perfilería

linea Rollos de caucho

lineaPoliuretanos

linea Cartones comprimidos

linea Caucho Celular Esponjoso

lineaPerfilería

Política de Calidad

linea color

INHISCA, es una empresa dedicada a   la fabricación de todo tipo de cauchos inyectados y moldeados, caucho metal, perfilería específica y comercial, cordón torico, juntas en cartón comprimido, teflón, nylon, metacrilato,  fieltro y otras fibras, piezas en caucho celular por corte y mecanizados en todas las densidades y poliuretanos, su distribución y comercialización. Desarrollo de moldes, objetos y útiles necesarios para la fabricación de piezas moldeadas, inyectadas, de todo tipo de materiales metálicos o no, su distribución y comercialización y actividades relacionadas con el mismo. La actividad descrita se lleva a cabo a nivel nacional e internacional Italia y Portugal, hasta la fecha.

La dirección ha considerado el uso del enfoque a procesos y el análisis de riesgos efectuado por la organización para cumplir con los objetivos de calidad, propósitos de la organización y satisfacción del cliente, controlar el proceso y mejorar continuamente la eficacia del SGC.

La política de Calidad de INHISCA expone firme compromiso en satisfacer los requisitos y expectativas con los clientes, para ello impulsa una cultura de calidad según los siguientes principios:

Orientación al cliente:  nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente por ello cumplimos con los requisitos internos establecidos, para garantizar el producto y el cumplimiento de nuestro SGC.

Calidad: somos conocedores de la importancia de nuestro producto en los diferentes sectores, por lo que estamos comprometidos al 100% con la calidad.

Cumplimento de la regulación: cumplimos con la legislación vigente y normas aplicables.

Ambiente de trabajo: este es un compromiso adquirido no solo con el cliente, si no, con las personal que hacen posible el buen funcionamiento de la actividad día a día. Objetivo de calidad es mantener un buen ambiente de trabajo y una mejora continua de las infraestructuras.

Mejora Continua: se trata de la forma más efectiva de mejora de la calidad y la eficacia en la organización.

 

Nuestro compromiso con esta política de calidad es más que una formalidad, es nuestra guía en la búsqueda de lo que como organización queremos entregar a nuestros clientes y trabajadores, donde LA SATISFACCION DE  UN TRABAJO BIEN HECHO ES NUESTRA RECOMPENSA.

Sevilla a 16 de Febrero de 2.021

Juan A. Ruano Cáceres.

¿Dónde estamos?

linea-color

 

Pol. Ind. el Gordillo P8, sn cp: 41300 La Rinconada (Sevilla).

 

telefono

+34 954 68 61 61