Naval, aeronáutica, militar y nuclear

 

Es uno de los sectores donde más se ve implicado el Dpto. técnico y el de Calidad, debido a la “tolerancias” que exigen. Por ello INHISCA ha apostado por la tecnología incorporando a su cadena de producción maquinaria de alta precisión, con el objetivo de servir a sus clientes productos de precisión que unidos a la calidad del material de alta especificación, ya que nos  consta que nuestro producto aunque sea un mínimo porcentaje es decisivo para el buen funcionamiento de los conjuntos, en este tipo de naves.

En nuestra lucha por destacar e INNOVAR, hemos introducido unos materiales  MATACRILATO y POLIURETANO dentro de nuestra cadena de fabricación, que aunque no tenga nada que ver con los cauchos, convirtiéndose ambos materiales demandados en este sector y que en casos eran desconocidos sus características y prestaciones.      Sin dejar de lado el caucho, que para estas industrias fabricamos desde piezas de Ø 18x25x2mm hasta juntas de Ø 10.000 x 6.500 x 19mm y siempre respetando nuestra alta calidad, ya que sabemos de la importancia que tiene para el correcto funcionamiento del equipo.    

 

Privacidad de datos

Al ser fabricantes de nuestros propios moldes y utillajes para la manipulación del caucho y otros materiales como el cartón comprimido, nylon, teflón, fieltros y otras fibras, los datos facilitados por el cliente “planos y características técnicas” son solo utilizados en exclusividad por el personal de INHISCA, no teniendo que facilitárselo a terceros y vulnerar así la privacidad.